5 cosas discretas que las mujeres pueden hacer para volver locos a los hombres

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En determinadas ocasiones, parece que los hombres son bastante complicados, pero lo cierto es que las mujeres no se quedan atrás. ¡No hay nada malo en querer volver a tu pareja un poco salvaje de vez en cuando, tanto uno como otro, para demostrarle que cuidas de él o ella en una amplia variedad de maneras! Asimismo, en el artículo de hoy queremos centrarnos en pequeños aspectos que pueden cuidar las mujeres que, aunque no lo parezcan, son capaces de encender enormemente a los hombres. Lo mejor de todo es que, como son personas muy sencillas, no será demasiado complicado hacerlo. Cuando conozcas estos consejos, no solo complacerás a tu pareja, sino que fortalecerás el vínculo con él
1. Arreglarse en situaciones insospechadas
Los hombres son conocidos por ser personas extremadamente visuales. Aunque suelen gustarles las mujeres más naturales, eso no significa que no les guste ver a sus parejas bien radiantes de vez en cuando. A pesar de que a veces preferís quedaros en casa a ver alguna película, también ser un buen momento para ponerse un lindo vestido casual. Con esto no queremos decir que las mujeres no cuiden este aspecto, en absoluto, simplemente que se suele relacionar únicamente con salir a la calle, pero no necesariamente tiene que ser así. Un vestido elegante y un cantidad mínima o nula de maquillaje cuando menos lo espere, y quizás no quiera terminar de ver la película. 

2. La lencería funciona de maravilla
No existen muchas cosas en el mundo que a un hombre le guste más que ver a su pareja sin ropa, y eso es vestida de lencería. Existen una gran cantidad de empresas que venden prendas realmente llamativas (y no necesariamente caras) para hacer que cualquier hombre se vuelva loco. Además, la lencería puede ser muy elegante, pero a la vez reveladora y salvaje, y dependiendo de cómo sea tu pareja, la variedad es prácticamente interminable. Un vestido pequeño con encaje suele funcionar muy bien, y se lo puedes enseñar como una especie de regalo o sorpresa.

3. Fragancias irresistibles
Se dice que el sentido del olfato es extremadamente influyente, especialmente en los hombres. El olor es poderoso, y la forma en que hueles dice mucho sobre ti. Los hombres se sienten atraídos por los perfumes en diferentes situaciones; por ejemplo, las fragancias cítricas están asociadas a la oficina y la productividad, mientras que los aromas florales recuerdan a la amistad y feminidad. Sin embargo, los hombres sienten un gran gusto por los olores dulces, como la vainilla. Un olor irresistible es una manera fácil de volver loca a tu pareja de la mejor manera posible.

4. Contacto visual
Si estás, por ejemplo, en un bar lleno de gente, y ves que hay alguien al otro lado que te llama la atención, probablemente se pueda ver a distancia que es alguien a quien quieres conocer. ¿Qué haces entonces? Mirarlo fijamente, no como si fueras una acosadora, pero asegurándote de que estableces contacto visual y ofreciendo una sonrisa dulce e inocente. Si todo sale bien, quizás alguno de los dos se acerque a hablar con el otro. Los hombres se relacionan con un fuerte contacto visual, e incluso con sus parejas, mirarlo a los ojos fijamente mientras habláis, muestra una confianza que es muy sensual para ellos.


5. Sudar juntos
Algunas mujeres creen que los hombres solo quieren participar en actividades física con otros chicos, pero eso no es del todo cierto. Se ha demostrado que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que no tienen miedo a sudar; Haz un poco de ejercicio con tu pareja (que no sea en la cama), como una caminata o levantamiento de pesas. Las parejas activas físicamente tienden a ser más felices, así que, ¿por qué no trabajar juntos y dejarle ver cómo trabajas ese cuerpo al que tanto ama tu hombre?

Loading...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.